Usando unos modales y una ética periodística exquisita recogen la siguiente noticia:
Sergio Ramos: Intolerante y sin muchas luces
Toda una declaración de intenciones de cómo será el contenido de la noticia. Sí, habéis acertado es una noticia cread ad-hoc para poder tachar de analfabeto funcional a Sergio Ramos. El párrafo que remata el artículo es sencillamente magistral:
"Pero Sergio Ramos no sólo demostró que es un intolerante, irespetuoso que con las lenguas que se hablan en España. Además, volvió a evidenciar que el tejado no lo tiene muy bien amueblado que digamos. Si hace unos días ya situó al Levante en Alicante y no en Valencia como correspondía, esta vez se ha superado a sí mismo cuando ha querido destacar los méritos de Lituania, la selección que se enfrentará a España este viernes. "Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales".
Sencillamente, impresionante..."
Actualización: Lo que realmente dijo Sergio Ramos aquel día en rueda de prensa literalmente fue:
"El míster se ha encargado de ponernos vídeos durante la concentración. Es una selección que no tiene jugadores muy conocidos pero a la que tenemos el máximo respeto porque, si aspira a clasificarse, es por algo". "Tiene internacionales que juegan en otras ligas fuera de Lituania, que están a gran nivel. Con nuestra filosofía de juego intentaremos mantener la línea que llevábamos hasta el último partido ante Argentina".
Es decir, no dijo ninguna tontería/obviedad del tipo "Lituania tiene jugadores internacionales".
Obviando la falta de ortografía señalada en negrita, sorprende, y bastante, que sea precisamente el Sport quién se atreva a señalar a alguien de inculto teniendo en cuenta que en sus filas cuentan con Lluis Mascaró, el cuál no conoce cuál es la función que desempeña un espejo retrovisor:
"Este Madrid, construído alrededor de un provocador como Mourinho seguirá mirando al Barça por el retrovisor. Fútbolística e institucionalmente"
Sencillamente, impresionante....
No hay comentarios:
Publicar un comentario